Translate

miércoles, 27 de julio de 2016

HASTA LA MISMA MUERTE

Frente al Altar, después de celebrar la Santa Misa y de rodillas, fue degollado el día de ayer 26 de julio a manos del DAESH, el sacerdote católico Jacques Hamel en la parroquia francesa de ´Saint-Etienne-du-Rouvray´. ´Primer sacerdote mártir en Europa´ reza la noticia de aciprensa.
Son miles, tal vez cientos de miles las víctimas civiles, militares y religiosas desde la proclamada ´Primavera Árabe´ que ha resultado el más crudo invierno de tierras medio-orientales a cinco años casi de su proclamación.
Invierno que se ha extendido por toda Europa con la masiva migración de aquéllos que quieren salvar sus vidas y alejarse de la guerra y del fantasma de la muerte, que ya no es fantasma, pues miles y miles de católicos tuvieron que huir de Siria y otras naciones para no ser asesinados por sus creencias religiosas.
Siria -Damasco específicamente- en donde Saulo, posteriormente Pablo se cumplió la misión que le encargó Jesús resucitado para la evangelización de los gentiles (el mundo entero). Y así lo hizo, terminando en Roma donde fue muerto por la proclamación de la Verdad revelada en el Hijo del Hombre.
Volviendo a la diáspora de medio-oriente. Esa migración ha tenido serias consecuencias también para países acogedores de esas almas migrantes, como Alemania y Francia (y varios más) que entre las filas de esos peregrinos suplicantes de misericordia, se han infiltrado miembros y/o simpatizantes del Yihadismo y que han perpetrado atentados terroristas, extendiéndose cada día más por el viejo continente.
Europa y el mundo se encuentran en el comienzo de la crisis más grande de su historia (más aún que la segunda guerra mundial).
Hoy en día sabemos que una guerra a gran escala, tiene diferentes frentes; el económico-financiero, el geopolítico y estratégico, el alimentario, el tecnológico, de comunicaciones, guerra de medios y noticias discordantes entre los enfrentados, etc.
Si desde la segunda guerra mundial y hasta la caída del muro de Berlín, se vivió en una guerra fría...hoy tiene sabor a congelamiento criogénico.
todas las grandes potencias bélicas en el mundo están haciendo movimientos militares, así como jugando y realizando un ´round de sombras´, a fin de mostrar los dientes a los enemigos, que básicamente son dos; EUA/OTAN vs RUSIA, CHINA, IRÁN y tal vez se sume Turquía a ésta última alianza, país que representa la segunda fuerza militar de la OTAN. Sin dejar de considerar a ISIS, que aparenta ser enemigo de ambas alianzas y TODO EL MUNDO.
Sin embargo en esa guerra criogénica en que vivimos el día a día sin darnos apenas cuenta, estamos involucrados el mundo entero...o qué, ¿no?. Cualquier persona con una uña de frente sabe que una confrontación de esas fuerzas bélicas nos afecta a todos con las cabezas nucleares y un ya gran número de armas biológicas, químicas y otras que se han ocultado al mundo, de alta tecnología como el IEM (Impulso Electromagnético de alta escala) que puede destruir las comunicaciones y medios como internet. Eso sin mencionar las de la teoría de la conspiración como es el Blue Beam, y cantidad más.
Lo cierto es que los grandes avances en tecnología bélica, son extremadamente más que suficientes para hacer polvo (literal) al planeta entero.
En el ´Fallido Golpe de Estado´ de Turquía en días recientes, mismo que sospecho con el pecho y calculo con el pie derecho que fue autoatentado para instaurar una Dicta-Dura por Erdogan quien misteriosamente estaba fuera de su país en momentos críticos (no sé de quién me acordé en nuestro país), ´desaparecieron misteriosamente´ helicópteros (con todo y tripulación), NAVES de guerra (¿dónde y cómo se puede esconder un buque del tamaño de dos estadios de fut-bol?) y aquí fueron 14 si no mal recuerdo, además de CABEZAS NUCLEARES propiedad del Robocop Justiciero del mundo.
Lo preocupante es, en manos de quién(es) puede estar este material bélico (¿DAESH?). Si está en manos de extremistas...sin palabras.
Todo lo antedicho, hace una apología a la tenebras Tercera Guerra Mundial, que por cierto, el Papa Francisco I en el avión rumbo a Cracovia, volvió a insistir que ´el mundo se encuentra en guerra´.
Declaración ligada a la que hizo a principios del mes de diciembre de 2015, en donde dijo que tal vez, esa era la última Navidad que ´celebraramos´. Dicho lo anterior por un personaje que no sólo representa a una sexta parte de la población mundial de fieles católicos, sino un conocedor y estratega político que seguramente tiene su propio FBI vaticano y además cuenta con los mensajes de Dios (y esto dicho sin sarcasmo).
El hecho es, que el mundo sigue perdido con Pokémon Go, el fut-bol, enredado en las redes y un sinnúmero de distractores que le impiden ver lo más esencial en su vida y que es, la salvación de su alma, dogma de fe de la Iglesia Católica, aún cuando mi amada Iglesia se encuentra en una gran prueba declarado en forma profética en el numeral 675 del catecismo, que a la letra dice:
´Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12;1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22)´
De aquí, concluyo (ofreciendo una oración por el Padre Hamel):
¿Cuántos de nosotros (católicos), estaremos dispuestos gritar !VIVA CRISTO REY!, antes de ser arteramente fusilado como el niño de 13 años José Sánchez del Río?
¿Cuántos como ese niño, diremos anunciándole a su madre antes de unirse a filas cristeras desde Sahuayo, Mich....´Madre, !Nunca ha sido más fácil ganarse el Cielo!?
¿Cuántos estaremos dispuestos HASTA LA MUERTE MISMA a defender nuestra fe y confianza en Jesucristo?
¿Cuántos estaremos dispuestos al martirio como los primeros apóstoles cuando comience la persecución de cristianos en América Latina?
¿Cuantos acogeremos o seremos acogidos en la persecución sin importar las consecuencias, sólo y sólo por amor a Dios y al prójimo?
O...como el propio Jesucristo dijo en palabras proféticas en Lucas 18:8;
7 ¿Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a el día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? 8 Os digo que pronto les hará justicia. No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra?
Preparados estemos todos los católicos, pues... el tiempo ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre tendré el placer de interactuar contigo, sobre cualquier tema tratado en mi blog, en un margen de respeto absoluto. !Gracias por visitarme!