Translate

domingo, 15 de noviembre de 2015

PUBLICACIÓN DE MI PRIMER LIBRO
Apreciados visitantes a mi blog,
Me es muy grato informar que ya fue publicado el primero de dos de los libros que he escrito, en la tienda más grande de e-Commerce del mundo (Amazon.com) en formato e-book (KDP) y también impreso a través de CreateSpace.
La escritura fue una actividad extra, que de facto comencé a realizar de manera recreativa impulsado por muchos de ustedes, contactos de mis redes sociales, con quienes estoy muy agradecido por el impulso que me dieron para hacerlo. Hoy en día, se convirtió en una pasión practicada básicamente los fines de semana y de vez en vez, cuando mis actividades laborales me lo permiten, en días o más bien noches laborales, ya que despierto inclusive en la madrugada y...!a seguirle! pues el "manto sagrado" pasa por mi cabeza cada que se le da la gana y no avisa el muy ladino. Comprendí que para escribir, aparte de técnica (que me falta un mundo por aprender), requiere en algunos temas, de lo más sustancial: Inspiración.
Y esa Inspiración (In Spiritus), deseo utilizarla para transmitir ideas, reflexiones y todo aquéllo que para bien, pudiera servir a alguien. Ese es mi objetivo, pues no vivo de la pluma, que dicho sea de paso, el mercado editorial es muy elitista, cuando se, que hay millones de personas como ustedes, que tienen siempre algo que transmitir para beneficio de la sociedad que necesita retomar el camino hacia los valores universales para realmente lograr un mejor mañana para nuestros hijos y las generaciones venideras. Los invito a que publiquen su propio libro, todos y todas, tenemos algo que decir.
!Si lo hice yo! que nunca escribí cartas más que para los Reyes Magos y ni ellos me entendían (o se hacían weyes jijijiji) !Claro que tú también puedes!
El costo del e-Book en la página de comercio electrónico mencionada, es realmente simbólico ($ 16.64 M.N.), no lo pude disponer a público gratuitamente, pues sus propias reglas me lo impiden.
Los invito cordialmente a adquirirlo y les informo que se realizará también la presentación del formato impreso, ante la prensa y medios, acompañado de académicos de reconocido prestigio quienes harán la crítica y presentación formal de ésta serie que para mi sorpresa, en el estudio previo de mercadeo, gustó más de lo pensado a jóvenes y... !NIÑOS!, cuando el mercado meta al que me pretendía dirigir, era el adulto. Nadie sabe para quién trabaja...
La fecha, está planeada para el día 12 de diciembre, sin embargo hay que pulir la logística todavía, así que con una semana de anticipación les mandaré formalmente la invitación. Me encantará y será un honor contar con la presencia de más de alguno de ustedes que pudiera asistir.
Para quienes estén interesados en el e-Book, les simplifico los pasos a seguir:
1. Ingresar a la página Amazon.com.mx (la pagina en español) y abrir su cuenta, que solicita correo electrónico y su nombre además de ingresar el password. Sin más. Es totalmente segura y gratuita la inscripción y te da la posibilidad de comprar millones de productos, además de libros.
2. Una vez abierta la cuenta, en el extremo izquierdo del buscador central, das click y seleccionas “libros” e insertas el título: "Erase una vez…una chica sin nombre".
3. Aparecerá la portada del libro y nombre del autor (Armando Arturo Hernández Molina). Paso seguido dar click EN LA PORTADA DEL LIBRO O EL TÍTULO.
4. Te manda a otra pantalla donde puedes seleccionar en la parte derecha “Comprar en 1- click” y de ahí te lleva al paso final de compra con la tarjeta de tu preferencia. 
*Amazon tiene uno de los sistemas de seguridad en transacciones a través de tarjetas, más confiable de internet. Y liiiisto!
Mil gracias de antemano, seguiré en un trabajo muy serio que en su momento les daré a conocer.

Atentamente,
Arturo Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre tendré el placer de interactuar contigo, sobre cualquier tema tratado en mi blog, en un margen de respeto absoluto. !Gracias por visitarme!