4. EL RECHAZO, OLVIDO Y OFENSAS A DIOS.
El mundo se encuentra como está, por nuestras acciones en la PLENA LIBERTAD que Dios nos dio para creer o no y hacer voluntariamente con esa libertad lo que nos lleve siempre al bien, pero ahora convertimos esa libertad en la súper carretera del odio, egoísmo, materialismo, hedonismo y libertinaje disfrazado de relativismo.
Y ante la desobediencia de sus santos mandamientos -con los cuales viviríamos en plena armonía entre nosotros mismos y en unión con Él-, como si fuera poco, además de su Justicia, de la cual NADIE escaparemos, nos ofrece su Divina Misericordia para perdonar nuestras ofensas a su sacrificio en la Cruz.
Nunca en la historia de la humanidad, se vio al hombre tan corrupto. Sodoma y Gomorra fueron un juego de niños a comparación de la apostasía, libertinaje, falta de humanidad y reconocimiento de su Divinidad como ahora.
La entrega de su vida, no fue solamente física con todo el sufrimiento humano que eso conlleva (vida han entregado muchos héroes jamás equiparable a la vida del Dios hecho Hombre). Mucho más fue el dolor en su corazón al ver de golpe en Getzemaní, todos los pecados pasados, presentes y futuros, manifestados en su sudor convertido en Sangre Divina y por los cuales Él pagó para nuestra salvación.
Pero no nos equivoquemos, no faltará quién diga cínicamente que disfrutemos de lo ya pagado. Su sangre fue el sello de la alianza nueva y eterna para el hombre ARREPENTIDO.
Un Sagrado Misterio que jamás seremos capaces de discernir con nuestro débil y ciego razonamiento...
!QUE DIOS BENDIGA EN 2016 A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD EN EL PLANETA ENTERO,CON INDEPENDENCIA DE SUS CREENCIAS RELIGIOSAS (O AUSENCIA DE ELLAS)!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siempre tendré el placer de interactuar contigo, sobre cualquier tema tratado en mi blog, en un margen de respeto absoluto. !Gracias por visitarme!