Translate

martes, 23 de febrero de 2016

México en el Fin de los Tiempos


México tiene un papel escatológico y profético trascendental en el Fin de los Tiempos... 

La fe de los mexicanos ha ido mermando por todas las estrategias del demonio (literal), infiltradas en el propio Vaticano para intentar desaparecer la única Iglesia de Jesucristo, y que fue anunciado por Él mismo pero que no sucederá. 

" Y yo ahora, te digo: Tú eres Pedro, o sea Piedra, y sobre esta piedra edificaré MI IGLESIA y las fuerzas del infierno NO la podrán vencer" (Mateo 16:18). 

Con lo cual, el mismo Jesucristo profetizó lo que está sucediendo ya en nuestro tiempo, además de dejar muy en claro que la Iglesia Católica es la única de Él; quien es El Camino, La Verdad y La Vida, pues no dijo "mis iglesias" por lo que, debemos asumir que nada ni nadie destruirá la Iglesia Católica VERDADERA (dogma de fe), pues próximamente habrá dos Iglesias "Católicas"; La Gran Ramera, con la que muchos serán engañados por ella, creyendo que es la Católica, pues así se seguirá haciendo llamar y la de “LA MUJER VESTIDA DE SOL CON LA LUNA BAJO SUS PIES”, que será la de los fieles a la Tradición Apostólica. Es decir; Esa "Nueva Iglesia" deformará, degenerará, apostará LA DOCTRINA DE JESUCRISTO, "modernizando" sus dogmas para AJUSTARSE AL MUNDO. 

Dios NO tiene dos palabras. Su palabra y Doctrina es ÚNICA para todos los tiempos, hasta el fin de los mismos.

Nunca, ni en sueños imaginé vivir en mundo que aparentaba desde mi analítica juventud, una progresión hacia lo mejor, hacia un mundo cada día más evolucionado y civilizado.

Cuan equivocado estaba...la sociedad moderna, los avances científicos y tecnológicos que han tenido un despegue exponencial en los últimos 120 años en contraste con toda la historia de la humanidad, parecía que serían en beneficio de la totalidad de la humanidad. Sin embargo, esos avances tecnológicos y científicos han crecido de manera inversamente proporcional con el decaimiento espiritual del hombre y su alejamiento de Dios. Trazando así, una curva en la historia de la humanidad; Por un lado el despegue vertiginoso del saber y por otro, en dirección totalmente contraria, el declive, también cada vez más acelerado del ser. Dejando además la huella de miseria más devastadora e injusta de toda la historia de la humanidad, concentrando la riqueza en el 1% de la población del planeta y sumiendo en el hambre, enfermedades, injusticias, violaciones, vejaciones y muerte al resto de los seres humanos. 

Hoy, solo dos “clases” existen; Los inmensamente ricos y los pobres y miserables, encarcelados y atrapados por redes que van desde las cibernéticas hasta las de hierro.

Nunca pensé que aquéllos tiempos de los Apóstoles primigenios de Jesucristo perseguidos hasta la muerte, se repetirían en la actualidad, con la misma o más intensidad que los Romanos asesinos de hace dos mil años. Pues parece ser que me equivoqué y… la historia se repite.

Los seguidores de la Iglesia VERDADERA, seremos perseguidos, encarcelados y asesinados hasta el fin, SIN negar nuestra fe en la Doctrina Apostólica Tradicional. Por ello, seremos señalados por el mundo entero como "intolerantes". 

La TOLERANCIA ha sido una de las causas de apostasía que más han ofendido a Dios. Ha sido la puerta de entrada para el aborto, uno de los más crueles ASESINATOS de los seres más indefensos y hoy en día es hasta “legal”, priorizando los “derechos” de la voluntad del quehacer del cuerpo de la mujer y olvidando el DERECHO DIVINO A NACER, sea cual sea, la condición de ese nacimiento, por algo es DIVINO. 

La disolución de los matrimonios que forman el bastión más poderoso de toda sociedad con VALORES, ha ido muriendo y dejando atrás huellas de por vida para las principales víctimas de ese egoísmo trasnochador, pueril y devastador…los hijos y la sociedad. 

Los gobiernos dan más facilidad que NUNCA para deshacer esa barca segura para el sano desarrollo del ser humano. La Iglesia, parece ser que en confabulación con esa iniquidad, también quieren hacer Fast Track su anulación. Y todo en nombre de los DERECHOS HUMANOS, dejando atrás LOS MANDAMIENTOS DIVINOS. 

Jesús, NUNCA fue TOLERANTE ante el pecado, más si CON EL PECADOR. Si Jesús odió alguna vez en su ministerio, fue al pecado;  Misericordia con el PECADOR, INTOLERANCIA AL PECADO, fueron las enseñanzas de Jesucristo. "...Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te suceda algo peor" (Juan 5:14).

El hombre del Siglo XXI “juega” a ser Dios. Y digo “juega” porque jamás lo será. Ha tratado por todos los medios de situarse en el Trono Divino. Manipula el ADN, hace transgénico lo no degenerable por mandato de Dios. Transforma su cuerpo a capricho (no por enfermedad)…”Vanidad de vanidades”. 

Se encuentra perdido en el materialismo y no lo sabe. “Soy lo que tengo” es su lema. “Cuánto tienes, cuánto vales” es su paupérrimo precio humano. 

Defiende más a un animalito que la vida de un semejante. Se indigna ante la agonía folklórica de un semental vacuno, que ante la agonía por hambre y justicia de toda una nación.  

El mundo se encuentra perdido en una pantallita celular, dejando de mirar lo más maravilloso, al que tiene a su lado y necesita de su amor. 

Esa tecnología de redes se ha convertido en la moderna Torre de Babel, dando pie a gritos ensordecedores que se escuchan estruendosos como un infierno de maldiciones por el mundo entero a la velocidad de la luz, sin que nadie llegue a entenderse realmente. 

Hoy…TODO ES RELATIVO, como relativa es la verdad de cada quien. No sabemos ya, lo que está bien y está mal. El bien puede confundirse con el mal. El mal, puede disfrazarse astutamente con el bien. 

Sí…veo con suma claridad el Fin de los Tiempos.

Estamos próximos al Gran Cisma (División de la Iglesia Católica). El propio catecismo en el numeral 675, reconoce que la Iglesia pasará por la mayor de las pruebas a lo largo de sus dos mil años de historia. (Ya está pasando, sólo falta declararse oficialmente).

Alberto Villasana, teólogo, periodista ganador 3 veces del Premio Nacional de Periodismo y escritor...en uno de sus libros (Katejon) refiere 16 citas de Santos de diferentes épocas, Místicos y Videntes que hablan de lo mismo que el Secreto de Fátima y la Beata Ana Catalina Emmerik, religiosa Agustina que dijo el 13 de mayo de 1820: "...Vi una fuerte oposición entre dos Papas. Y vi cuan funestas eran las consecuencias de esa falsa Iglesia. Vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anti-Cristo, aparecerá una religión falsa, que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el Cisma más grande que se haya visto en el mundo (Católico)" (SIC). 

La visión del Papa San Pío X: “…esto que veo es horroroso. ¿Seré yo? ¿Será mi sucesor? Lo que es seguro es que el Papa dejará Roma y para salir del Vaticano le será necesario pasar sobre de los cadáveres de sus sacerdotes”. 

Hoy en día, por primera vez en la historia de la Iglesia, existen DOS Papas en Roma. Jamás había ocurrido una cosa semejante. Uno en funciones (Francisco I) y el otro Emérito (Benedicto XVI), lo cual, entre otras muchas cosas, nos da indicios muy claros del tiempo profético en que vivimos. 

Dejamos de creer no solamente en Dios, sino en el demonio, aún cuando lo vemos actuar a cada segundo, durante 24 horas, de los 365 días del año. Llámenle como le llamen; mal gobierno, corrupción, “bajas vibraciones planetarias”, banqueros malhadados. Los Católicos le llamamos Satanás, quien pese a quien le pese…EXISTE.

El propio Jesucristo nos advirtió en cantidad de ocasiones de la existencia del demonio y del infierno –también descrito en el numeral 1033 del catecismo-, por lo que a todos los católicos les digo; si basan su fe en la Palabra del Dios hecho Hombre, deben asumirla TODA, no solamente lo que conviene y cerrando los ojos ante lo que NOS ASUSTA Y DA PAVOR.

Debemos asumir que en esta vida está en juego LA ETERNIDAD. Una eternidad que estará definida por nuestros actos de vida, buenos y malos y que entrarán en la balanza del Juicio Final de cada uno de nosotros (vivos y muertos). 

Vivimos el día a día, envueltos en la vorágine de las exigencias del tiempo moderno y, sin darnos cuenta, dejamos atrás el análisis y reflexión de lo efímera que es la vida terrenal. Coexistimos entre la barbaridad y corrupción que ha permeado el alma del hombre, olvidando lo más importante…nuestra SALVACIÓN O CONDENACIÓN ETERNA.

Los dogmas de fe de la Iglesia Católica han sido socavados por la transculturización de la VIDA mundana y material a costa de la MUERTE espiritual y esto es MUY GRAVE. 

Si bien, esto lo hemos sabido los católicos, nos hemos dejado llevar por un mundo tecnificado que nos ha alejado de Dios. Más aún, vivimos en un tiempo en donde “Dios ha muerto”, asumiendo las palabras de Nietzche, pero desde otro punto de vista. Es decir; Dios NO ha muerto…lo hemos “matado” nosotros mismos, pero Dios no necesita de nuestro consentimiento para SER. 

YO SOY EL QUE SOY, fue la forma como el propio Dios se manifestó a Moisés. 

Las cartas dirigidas a las siete Iglesias de Asia en el Apocalipsis, tienen un significado histórico del paso de la sociedad y la Iglesia en los últimos dos mil años, pero también son un diagnóstico espiritual personal y único en la vida de cada uno de los pobladores de la tierra. 

De acuerdo con algunos teólogos, nos encontramos (sociedad e Iglesia del Siglo XXI) como los destinatarios de la Iglesia de Sardes:
“Escribe al ángel de la Iglesia de Sardes: Así habla el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Yo sé lo que vales; te crees vivo, pero estás muerto. Despiértate y reanima lo que todavía no ha muerto. En realidad, delante de mi Dios encuentro muy imperfectas tus obras. Recuerda la enseñanza que recibiste; guárdala y cambia de conducta. Pues, si no estás despierto, vendré como un ladrón, sin que tú sepas a qué hora. Con todo, en Sardes quedan algunos que no mancharon sus ropas; estos me acompañarán vestidos de blanco, pues ellos lo merecen. El vencedor vestirá de blanco. Nunca borraré su nombre del libro de la vida; más bien lo proclamaré delante de mi Padre y de sus ángeles. El que tenga oídos, escuche este mensaje del Espíritu a las iglesias”. (Apocalipsis 3: 1-6).

Hoy más que nunca, debemos asumir la responsabilidad y apostolado de nuestra religión, pues las señales están dadas sin duda alguna, para darnos cuenta que esa generación perversa de la que habló Jesucristo -ligada al Fin de los Tiempos-, somos nosotros, los que estamos precisamente “viviendo” actualmente (pero en realidad, estamos muertos). 

Esa generación, comenzó en 1948 cuando se erigió Israel nuevamente como Estado (La Higuera). Una generación tiene 70 años, por lo que nos encontramos en el mismísimo fin de esa generación (2018). 

Es por ello, que las apariciones de la Santísima e Inmaculada Virgen María, ha llegado a advertirnos de lo que se viene, ya que los propios católicos somos unos ignorantes del tesoro de vida que encierra la Iglesia y la Palabra de Dios. 

Existen dos tipos de Revelaciones de la VERDAD. La Revelación Pública -que son las propias Sagradas Escrituras-, y las Revelaciones Privadas. A estas últimas nos referiremos con las apariciones y/o Revelaciones Marianas aprobadas y por aprobar de la Iglesia Católica. Todas ellas juntas, que han ido armando un gran rompecabezas para ayudarnos, por un lado, a discernir la Revelación Pública (La Biblia), ya que parecemos lentos en interpretarla. Y por otro lado y más importante -a mi humano y débil entender-, los llamamientos de la Santísima Virgen en sus diferentes advocaciones A LA CONVERSIÓN Y PENITENCIA. 

¿Pero...qué significado tiene la conversión para los católicos, si ya hemos sido bautizados?

Se traduce a ARREPENTIRNOS profundamente de nuestros pecados y a CONVERTIRNOS en plenitud a las enseñanzas del Evangelio y no ser “católicos de café” -que asistimos, pero no estamos presentes en los Sacramentos de la Iglesia-. 

El  Arcángel San Miguel, en las apariciones de  Fátima en Portugal, clamó con su espada de fuego blandiéndose por los aires y señalando al mundo: ¡PENITENCIA! ¡PENITENCIA!, que significa, “arrodillaos, orad, ayunad y proclamad al ÚNICO REY DE REYES”. 

Somos católicos de tibios a fríos totalmente. Somos Fariseos, Escribas de la Palabra y yo diría que menos que ellos, pues ellos se dedicaban a estudiar las escrituras y nosotros ni. 

Jesús los tachó de HIPÓCRITAS, pues estudiaban pero no llevaban al terreno de los HECHOS las escrituras hasta entonces dictadas por Moisés y los Grandes Profetas del Antiguo Testamento. 

Es por ello, que María Corredentora, Intercesora y Abogada de nosotros, sus imperfectos pero amados hijos,  ha tenido apariciones como nunca en el último siglo, para llamarnos a la conversión, oración  y a la fe, además de advertirnos de lo que desgraciadamente por nuestra desobediencia, ya está sucediendo en un mundo totalmente deshumanizado, en guerra, pobreza y abominaciones miles que YA NO pueden ser toleradas. 

Fátima nos dijo:

" Si los hombres no se convierten y arrepienten, ya no podrá detenerse el castigo de Dios a tanta ofensa y traición a su amor. Un gran castigo se abatirá sobre la humanidad, varias naciones serán aniquiladas, habrá guerra, hambre y persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre" (SIC).

Así pues, La advocación de Fátima lo advirtió (1917), la advocación de la Virgen del Carmen en Garabandal lo refrendó (1961-1965), Mejugorje lo hace cada día 2 de cada mes… y lo que vemos y vivimos en el mundo entero lo corrobora...

Vendrán falsos profetas, rumores de guerras, guerras ENTRE las naciones y EN las naciones, terremotos, crisis económica mundial, apostasía, persecución de cristianos, huida y muerte del Vicario de Cristo, destrucción de la ciudad de las siete colinas y La Gran Tribulación (gran parte de lo antedicho véase en Mateo: 24 y las apariciones Marianas mencionadas), pero no será el fin del mundo, será el FIN DE LOS TIEMPOS -que no es lo mismo-. Será el fin del mal, el renacimiento de un nuevo hombre y un nuevo mundo guiado por Jesucristo.

La PRESENCIA VIVA de la Santísima Virgen María de Guadalupe sobre suelo mexicano, es la única PRESENCIA PERENNE de la Corredentora en el mundo entero. 

¿Qué significado tiene esta Divina Presencia en nuestra amada patria?, siendo como lo es, "La Mujer vestida de Sol, con la Luna bajo sus pies" (Apocalipsis 12:1). El tiempo, ya muy cercano, nos lo dirá.

Lo cierto es que María, es la Mujer presente en el Inicio (Génesis), en la Plenitud (María, Madre de Dios) y el Fin (Apocalipsis), que aplastará la cabeza de la serpiente, al propio Satanás. Insisto, el demonio existe, es dogma de fe y el propio Jesucristo en la Plenitud de los Tiempos, durante su Ministerio en la tierra, no permitió a esos demonios que lo identificaran públicamente como el Hijo de Dios antes de tiempo, simplemente exorcizaba a los posesos, librándolos de su padecimiento. 

Hoy por hoy, estamos infestados por el demonio en, prácticamente todos los suelos de la tierra, vivimos en una sociedad mundial que DÍA A DÍA, ofende al Señor. 

El caso de un poseso mexicano (moreliano) no tuvo la difusión que debería. En un brevísimo tiempo fue noticia mundial, pero el mensaje que obligó el Exorcista Mayor del Vaticano, Gabrielle Amorth a decir a los demonios instalados en el cuerpo de ese poseso (2013), no sólo no fue difundido, sino que, hasta donde tengo entendido, se determinó realizar exorcismos en Catedrales del país, comenzando por la de San Luis Potosí y...nada, que no siguió ese exorcismo como se había planeado –hasta mi leal saber y entender- que tenía como finalidad suprimir las leyes del aborto en México, pues ese fue el mensaje que se obligó a decir a los 4 demonios del porqué se encontraban en ese hombre que sufrió esa posesión maligna en pleno viaje en autobús de México hacia la ciudad de Morelia (1999), provocada por un CONJURO que le habían hecho. 

Desde que se legalizó el aborto, comenzaron las decapitaciones y cuerpos desmembrados que el Crimen Organizado comenzó a realizar, como señal de la forma en que mueren y son asesinados esos inocentes abortados.

Así pues…

La apostasía, la herejía, la New Age, la secularización y muchas más abominaciones ante los ojos de Dios… han derrumbado la espiritualidad del hombre y la fiel obediencia al Mismo, poniendo en peligro a las almas en la eternidad que se dirige peligrosamente hacia el infierno, que es un dogma de fe y no hace falta ser católico para saber, ver y sentir que el demonio está actuando como nunca en la historia.

Este dogma ha sido minimizado y hasta negado por cantidad de sacerdotes que están arrastrando a los fieles de Cristo Jesús en contra de su Divina Palabra. 

El tiempo nos dirá si los mexicanos cumpliremos y seremos dignos guerreros del Inmaculado Corazón de María...

Habrá (de facto ya los hay) quienes realizan falsos prodigios, más no milagros. La diferencia es que los primeros, son para "dignificar" al hombre por el hombre mismo, que ha querido usurpar el puesto de Dios. Los segundos son para bien de los demás y no son realizados por el hombre, sino por el Único que puede hacerlo...Dios mismo a través de sus Santos y fieles verdaderos como lo hicieron los primigenios Apóstoles de Jesucristo y el místico más grande del siglo XX, el Santo Padre Pío de Pietrelcina (fallecido en 1968), entre muchos otros Santos que se han dado en la historia de la Iglesia Católica. 

Estamos cerca de los siete años de dominio del Anticristo, hombre verdadero guiado y empoderado por Satanás, lobo disfrazado con piel de oveja y que tendrá un inmenso poder político y vendrá engañando a muchos de los propios escogidos por Jesucristo, realizando todo tipo de proezas, trayendo una PAZ Y SEGURIDAD temporales en la Tercera Guerra Mundial que está a punto de estallar en la confrontación de Medio-Oriente (Guerra de Gog y Magog profetizada por Ezequiel), que disfrazarán sus verdaderas intenciones...crear una sola religión mundial en torno a él, y tras de él, al que le dio ese maligno poder. No lo digo yo, baste leer e interpretar el libro del Vidente de Patmos para lo antedicho. Más -por si fuera poco-, documentado en profecías serias por diversos hombres y mujeres de diferentes épocas, lugares y culturas que coinciden casi literalmente en lo que sucederá ya muy próximamente. 

Los verdaderos católicos debemos estar al pendiente de las señales de las cuales nos advirtió el propio Jesucristo a través de su Santa Palabra. (1 Corintios 16:13)

México debe volver a los Sacramentos, debe mostrar su fe verdadera, no permitiendo que "penetre el humo de Satanás" como lo advirtió Paulo VI en 1972, cuando supo que en el propio Vaticano se encontraba la presencia de Obispos y Cardenales apóstatas. 

Ya están aquí "modernistas", "humanistas", "reformadores", tratando de destruir la Tradición Apostólica, La Liturgia, La devoción a María, a los Santos y los Sacramentos, especialmente el de Reconciliación y la Eucaristía (presencia real del cuerpo y sangre de Jesucristo). 

Ya se abrieron públicamente esos “reformadores” de la Iglesia como son,  los Cardenales Danneels, Kasper, Martini, entre otros muchos más. Identificados como la “Mafia Masónica Illuminatti” dentro del Vaticano.  

Dividirán a la Iglesia, convirtiéndola por un lado en la Gran Ramera (Falsa Iglesia Católica) y la otra, la verdadera, representada por la Mujer vestida de Sol, que será perseguida -y por supuesto los fieles-, quienes debemos mantenernos firmes hasta la misma muerte. 

Decapitación, encarcelamiento y sufrimiento de los que se mantienen firmes en la fe son señales inequívocas, entre muchas más. ¿Les suena Medio-Oriente y Norte de África actualmente? y así...llegará esa persecución al continente Americano. 

Los que no se sostengan en su fe, serán marcados con la señal de la bestia (666) y con ello su condenación y exclusión del Libro de la Vida. 

¿Han escuchado del chip que YA se está inoculando en EUA y algunos países Europeos, y que sin él, en un futuro próximo, prácticamente no se podrá hacer nada?

"ya nadie podrá comprar ni vender si no está marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. Aquí verán quién es sabio." (Apocalipsis 13:17).

Así mismo, ya están aquí sacerdotes que ofrecen el pan material a los pobres, más no el espiritual. 

Cuidado...Satanás se describe básicamente como "El padre de la mentira", es sumamente astuto y está desesperado, pues sabe que el tiempo que Dios le dio dentro de sus inefables misterios, está a punto de terminar, para una vez terminado ese tiempo, vuelva Jesucristo (Parusía) revestido de Gloria y Poder, ya no envuelto en humildes pañales, sino como el Rey de Reyes y Señor de Señores (Marana tha), a fin de manifestar su Misericordia Infinita para los arrepentidos y soltar su Divino Brazo Justiciero contra quienes lo hemos ofendido y lo negamos a pesar de la cantidad de llamamientos que nos hace a lo largo de nuestras vidas. 

Todo hombre sobre el planeta será salvo, si cuando en el tiempo que Él designe y haga manifiesta su Divinidad como el Único Dios para todas las naciones, nos convirtamos y lo aceptemos como el Salvador Verdadero. ¿Pero…para qué esperar? Ese momento será terrible, no porque Dios así lo quiera, sino porque veremos claramente y segundo a segundo de nuestras vidas, cómo hemos ofendido al Señor (eso será lo terrible: La apertura a la Conciencia Divina, tal cual Dios nos ve). ¿No será mejor, arrepentirnos, convertirnos y acercarnos a los Sacramentos de la Iglesia antes que lleguen esos terribles momentos, a fin de estar mejor preparados? 

Porque además, cuando llegue ese momento, solo Dios sabe si encontremos la Eucaristía, las Iglesias y la disposición de sacerdotes fieles al Magisterio. 

Acojámonos también al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús. Confiando en ellos, consagrando nuestras vidas a ambos y viviendo esa consagración en el día a día.

¡María! ¡María!...María.

Dios NUNCA se equivoca, y al enviar a María a posar sus Divinas Plantas sobre nuestro suelo mexicano, sabe que la fe, en especial de todos aquellos humildes y de los cuales se burlan todo tipo de "intelectuales" cuando peregrinan a la Basílica de Guadalupe, NO decaerá.

Ellos...los pobres y humillados históricamente, serán los que primero defenderán la Tradición y se acogerán a su Manto Sagrado y serán segura y justamente, los primeros escogidos en el Reino de Dios (Lo que NUNCA ha hecho el hombre; acoger y defender auténticamente a los pobres). 

¿Y tú? Católico...¿Serás capaz de reconocer a Jesucristo como el Camino, La verdad y La Vida? pero en los HECHOS de los Apóstoles, a través del Pentecostés, en el Evangelio, en la Tradición, en los Sacramentos, la Liturgia, etc. Y todo llevado a la acción y testimonio cotidiano con tu vida...o eres el típico "Católico ignorante, futuro protestante". 

El tiempo está cerca, no hay lugar para tibios, así que conviértete en uno de los guerreros defensores de la fe hasta la muerte misma, o...atente a las consecuencias de tus propios actos.

Piensa, piensa…Siente, siente. Y sal de la Matrix que nos tiene encarcelados. 

Sé que cientos de católicos verán el presente y no dirán "amén", como hipócritamente lo decimos ante toda clase de imágenes cristianas que circulan por redes, porque no estamos -o nunca hemos estado-, abiertos a la verdad de los dogmas católicos y solamente por protagonismo social difundimos  y "veneramos" en redes sociales, aquello que nos reviste de una fe que no tenemos. 

El presente escrito y los subsecuentes vídeos que verán en la publicación de mi muro, tienen como finalidad, abrir los ojos, tocar corazones, invitar al mundo entero a ponernos de rodillas y orar por la salvación de todas las almas, incluida la propia, pues el tiempo está más que cerca y ya nada ni nadie detendrá la abominación de mundo que hemos creado.

NO ESTÁ DIRIGIDO este mensaje a los ateos, sin embargo, espero que mueva su razón y comprendan y acepten la existencia de Dios. 

No pretendo hacer de este mensaje, un FORO PÚBLICO DE DISCUSIÓN. Pues finalmente es mi muro y lo escrito en este espacio cibernético es DOGMA DE MI FE. Por lo que, aquellos que pretendan atacar mis dogmas, les ruego se abstengan y respeten como yo siempre he respetado toda creencia y forma de vida.

Para muchos pasaré como “loco”, “fanático” “esquizofrénico” y decenas de calificativos y no me importa, pues el mensaje es para quien lo quiera recibir. 

Siempre he sido un hombre de RAZÓN, y de fe muy, muy, extremadamente débil. Pero, a través de una tribulación personal, Dios me ha llamado internamente para salvar mi alma. Así sea, pues a cada momento, a cada día, en todo lugar, debo luchar hasta el último momento por lograr esa salvación y si Dios me lo permite, ser un catalizador de LA VERDAD. 

No es mi intención ser fatalista ni mucho menos PROTAGÓNICO, pues finalmente el PRIMERO a quien debemos escuchar, es a Jesucristo, que en su segunda venida, ha de ser la manifestación más grande de la historia para traer Misericordia y Justicia, ésta última, jamás practicada por los hombres. 

El mensaje debe verse con ESPERANZA Y ALEGRÍA, PUES JESÚS VIENE. Pero…preparados debidamente.

No quiero decir con lo anterior, que “he sido escogido”, que he tenido Revelaciones Privadas, Epifanías ni mucho menos. Soy un mortal pecador que estuvo dormido más de 50 años, pero que al final de mis días, he comprendido el sentido de la vida y que es llegar al Padre, como deseo que TODOS lleguemos. 

Me confieso pecador ante Dios y ante los hombres. Confieso la inmensa cantidad de herejías, ofensas y pecados cometidos a lo largo de mi vida y ruego a Dios Misericordia para mí y todos los hombres del planeta.

Expondré en este muro, todo aquello que pueda ayudar a convertirnos y prepararnos para lo que viene. Por lo pronto y para este año, la simple razón nos dice que sucederá el derrumbe financiero mundial, la confrontación bélica más grande de la historia y, de acuerdo a Garabandal…EL AVISO. Mismo que como las propias videntes decían, “de no conocer EL CASTIGO, pensaríamos que el aviso fuere lo más terrible” (véase los días de gritos en Garabandal).

Si nada de esto sucediere, que insisto, no he profetizado yo -simplemente he estudiado los más serios documentos, documentales, conferencias y acercamiento a la Iglesia-, veámoslo los católicos como un llamado a la conversión y práctica de nuestra fe, pues finalmente el Fin de los Tiempos, se puede traducir al fin de nuestros días con la muerte de cada uno. 

Así que, por lo pronto, la recomendación de Nuestra Santísima Virgen María, es; ORAR (el Santo Rosario, poderosa arma de nuestra fe), AYUNAR (a pan y agua durante 24 horas, miércoles y viernes), RECONCILIACIÓN (realizando debidamente ese Sacramento), acercarnos a la EUCARISTÍA Y ASISTIR FRECUENTEMENTE A ACOMPAÑAR AL SANTÍSIMO EXPUESTO (en total silencio, meditando y acompañando a Jesús en su Pasión, Muerte y Resurrección) y LEER diario el Evangelio (primordialmente). SIN CAER EN FANATISMOS. Solamente haciendo, lo que desde hace muchos años, debimos haber hecho.

Ojalá este muro ayude a muchas almas y comprendan que estamos a tiempo. 

Espero y deseo de todo corazón, que cuando queramos decir (porque me incluyo): "Señor, Señor ábrenos" Él NO responda: "En verdad, no los conozco" (Mateo 25: 11-12).

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre tendré el placer de interactuar contigo, sobre cualquier tema tratado en mi blog, en un margen de respeto absoluto. !Gracias por visitarme!