Translate

domingo, 28 de diciembre de 2014

Ayer caía y me derrotaba ante golpes de la vida, ante el desprecio por mi ser, ante el engaño, el abuso y el dolor que me infligían propios y extraños o los errores que igual cometía, me autoflajelaba de más.
Hoy por hoy NO me caigo...
Amo al mundo y todo lo que en él coexiste. Sólo que el costal de chingadazos que representa a esos avatares de la vida, está firmemente sujeto, no por una armella de acero colgada a un techo, sino por la mano de Dios y El, sólo El es el que decide, si el movimiento pendular de ese costal, llega a golpear al golpeador, sea quien sea...incluyéndome a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre tendré el placer de interactuar contigo, sobre cualquier tema tratado en mi blog, en un margen de respeto absoluto. !Gracias por visitarme!